Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Lanatta quedó herido tras volcar una camioneta robada y ploteada con inscripciones de Gendarmería

Los tres prófugos le habrían robado el vehículo a un ingeniero agrónomo

Sábado 09 de enero de 2016 • 10:08
La camioneta Amarok blanca que volcaron los tres prófugos
La camioneta Amarok blanca que volcaron los tres prófugos. Foto: DyN
0

SANTA FE.- Martín Lanatta, recientemente capturado en la localidad santafesina de Cayastá, sufrió heridas por el vuelco de la camioneta que había robado junto a los otros dos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Se trata de una camioneta Amarok blanca. El vuelco fue sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio. El vehículo fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta y estaba ploteado con inscripciones de Gendarmería.

La camioneta le habría sido robada a un ingeniero agrónomo de 31 años. Los prófugos habrían secuestrado al hombre, identificado como Ignacio Reynoso y oriundo de Córdoba, en medio del campo. Reynoso se encuentra prestando declaración a Gendarmería.

Foto: LA NACION

Reynoso denunció hoy que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci lo secuestraron en el campo experimental del laboratorio de la empresa químico-farmacéutica donde trabaja, le robaron la camioneta, perteneciente a la empresa, y lo dejaron encerrado en su departamento en el centro de Santa Fe.

El hombre, de 31 años, apareció estuvo maniatado en un departamento del centro de la ciudad de Santa Fe, en la zona de San Jerónimo y Suipacha, a unos 100 metros de la peatonal San Martín, hasta hoy, cuando logró desatarse y hacer la denuncia.

Según informaron fuentes policiales a DyN, la víctima estuvo cautiva durante 60 horas.

Así, no se descarta que la presencia de los Lanatta y Schillaci en esta capital haya ocurrido el jueves, luego del segundo tiroteo con personal de Gendarmería, en jurisdicción de San Carlos Norte, donde resultó herido un agente de esa fuerza.

Informe de José Bordón

Para verVideos recomendados
Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Oposición Venezolana marcha pidiendo la revocatoria

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Larreta encabezó esta mañana el acto oficial de conmemoración

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Marcos Buscaglia y Sergio Berensztein

Entrevista completa a Los Tekis

Entrevista completa a Los Tekis

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas