Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental

El periodista aseguró que hubo censura; la radio aseguró que lo desvinculó por "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones"

Lunes 11 de enero de 2016 • 09:36
0
Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental
Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental. Foto: Archivo

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy al aire que fue despedido de su programa La mañana que se emitía por radio Continental de 9 a 13.

El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

Minutos después al conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.

"Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetas a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral", dijo Víctor Hugo al aire.

En un comunicado, Radio Continental aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".

En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas