Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo nuevo de Campi en LA NACION: #ZonadeCampi, humor, actualidad, política y algo más

Desde hoy, el humorista analizará la realidad nacional, parodiando las situaciones que atravesamos día a día los argentinos

Miércoles 13 de enero de 2016 • 21:26
0

Un nuevo integrante se suma a la familia de contenidos de LA NACION. Se trata de Martín Campilongo, alias "Campi", quien desde este jueves tendrá un espacio para hacer humor sobre los acontecimientos políticos de cada semana.

El nuevo segmento se llamará #ZonadeCampi (Zona de Campi) y por él desfilarán el sinfín de personajes que el humorista ha ido creando a lo largo de su carrera, haciendo reir con sus acotaciones ocurrentes.

El primer capítulo tiene como protagonista a un personaje emblemático de la política nacional, el justicialista Julio Bárbaro, quien en esta entrega habla sobre el presidente Mauricio Macri, la triple fuga y el romance del kirchnerista José Ottavis y la vedette Vicky Xipolitakis.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas