Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "maldición de Ramsey" volvió a suceder: ayer hizo un gol, hoy murió un famoso actor

Falleció Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape en Harry Potter; ayer, el galés convirtió

Jueves 14 de enero de 2016 • 11:29
Ramsey, el volante de Arsenal
Ramsey, el volante de Arsenal.
0

Todo comenzó en mayo de 2011, cuando Aaron Ramsey convirtó un gol con la camiseta de Arsenal. Al día siguiente, el Gobierno de Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado. Desde entonces, empezó en las redes sociales la "maldición Ramsey". Cada vez que el futbolista convirtió, un famoso falleció horas después. Ayer hizo un gol en el empate de su equipo ante Liverpool... hoy perdió la vida Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape de Harry Potter.

El fin de semana pasado, el volante de Arsenal había marcado un gol. El lunes, el mundo despertó con la triste noticia de la muerte de David Bowie, un ícono de la música en todas partes del planeta.

Las "víctimas" son varias. Entre ellas, Jorge Rafael Videla. El ex dictador, uno de los personajes más oscuro en la historia argentina, murió el 17 de mayo de 2013, un día después que Ramsey le convierta un tanto a Wigan.

Alan Rickman, el actor que protagonizó a Severus Snape de Harry Potter, falleció este jueves
Alan Rickman, el actor que protagonizó a Severus Snape de Harry Potter, falleció este jueves.

Aparecen también Steve Jobs. El creador de Apple perdió la vida el 5 de octubre del 2011, tres días después de que el galés le convierta un tanto al Tottenham. El 19 de octubre del 2011, le anotó por la Champions a Olympique de Marsella. Horas después murió Muamar el Gadafi.

En 2012, Ramsey le hizo un gol a Sunderland. Horas más tarde, anunciaron la muerte de Whitney Houston. En el 2013 el que falleció fue Ken Norton, uno de los pocos boxeadores que derrotó a Muhammed Alí. El jugador de Arsenal había convertido un día antes.

A fines de ese 2013 perdió la vida en un accidente el actor Paul Walker. Ese mismo día, el 30 de noviembre, Ramsey hizo dos goles. Otra "víctima" fue Robin Williams. Arsenal goleó 3-0 a Manchester City por la final de la Commmunity Shield. El volante marcó el segundo gol del encuentro y el actor fue hallado sin vida en su casa de California.

El otro es Eduardo Galeano. Uno de los escritores más destacados de la literatura sudamericana falleció el 13 de abril de 2015. Dos días antes, Ramsey le hacía un gol al Burnley.

El gol de Ramsey a Liverpool


Ramsey, de 25 de años, es galés y juega en Arsenal. Lleva marcados en su carrera 40 goles.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas