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Presentación de una marca hotelera

Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires ya opera en un edificio de seis pisos con 141 habitaciones, en el cual se invertirá un millón de pesos en ampliaciones

Lunes 18 de enero de 2016
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PARA LA NACION
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La compañía hotelera, Wyndham Hotel Group, una de las más grande del mundo, y una de las líderes en franquicias de marcas y servicios de gestión de este segmento, desembarcó recientemente en Nordelta para presentar por primera vez en la Argentina su marca insignia, Wyndham Hotels and Resorts.

El complejo se encuentra frente al desembarcadero de la Bahía Grande de la megaurbanización, en el municipio de Tigre, donde se posicionó en un moderno edificio de seis pisos, con 141 habitaciones, para satisfacer las necesidades de propietarios e invitados del segmento upscale de Aadesa Hospitality Management Company, la firma que administra el ahora denominado Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires. El que hasta hace unos meses integraba la cadena Inter Continental.

"Famosa por su cultura, costumbres, geografía y gastronomías, Argentina continúa siendo un destino favorito para los viajeros internacionales y un mercado clave para la compañía", expresó Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en América latina y el Caribe.

El ejecutivo destacó: "La suma de nuestra marca de lujo en el país, complementa nuestro portafolio de 35 hoteles", incluyendo los 33 de la marca Howard Johnson y el Ramada, de Vicente López. "Más las propiedades bajo la marca TRYP by Wyndham y el programa de lealtad mundialmente galardonado, Wyndham Rewards, revolucionario y fácil de usar, que ofrece a sus miembros una estructura de obtención de puntos y con un índice de canje por noches libres simple", amplió Pena.

El hotel de Nordelta, único en la ciudad al que se puede acceder por vía terrestre o fluvial, se encuentra distante a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a 35 del centro de la ciudad de Buenos Aires y a 15 de la estación ferroviaria de Tigre.

Servicios y amenities

El complejo ofrece el spa y el centro de salud, estética y bienestar, con vistas incomparables a la bahía y al embarcadero de Nordelta. Los huéspedes pueden recobrar energía con los servicios de masajes e hidratación, acceder a la sala de relax, al gimnasio abierto durante las 24 horas, al sauna seco y húmedo y disfrutar del sol en la terraza con solárium.

Arturo Navarro, presidente de Aadesa, compañía operadora de la propiedad, afirmó: "Los socios propietarios se benefician de la fortaleza de Wyndham Hotel Group, como nuestra firma lo hace ampliamente por la distribución y el mercadeo que brinda trabajar con este líder global de hospitalidad". Por eso agregó: "Estamos focalizados en llevar a lo más alto al Wyndham Nordelta, primer hotel de lujo cinco estrellas administrado por Aadesa".

El portafolio con el que cuenta es de 13 propiedades bajo gestión, "representando activos de más de 100 millones de dólares", amplió Navarro.

El administrador reconoció: "Debemos invertir algo más de un millón de pesos para remodelar y ampliar algunas de las siete salas de reuniones del hotel". Este sector cuenta con capacidad para 250 personas en formato de conferencia o 200 invitados para bodas o reuniones sociales. El valor del alquiler va desde 25.000 pesos para los salones más pequeños hasta 50.000 pesos para los más grandes.

Tarifas

Las tarifas de las habitaciones parten desde 219 dólares más IVA hasta 419 dólares más IVA, en base doble. Lo que incluye desayuno, resort fee, acceso a la pileta descubierta con solárium, gym, Wi Fi de alta velocidad, televisión por cable LED, caja fuerte y un periódico gratuito. Con costo extra se puede utilizar el spa y circuitos de agua y masajes.

El restaurante de nombre Root, se especializa en cocina internacional y el lounge bar B76, en la terraza, ofrece deliciosos bocados y cócteles.

A su vez, Luis Mirabelli, el vicepresidente de desarrollo para Wyndham Hotel Group en América latina y el Caribe, precisó: "El de la Argentina es un mercado importante con gran potencial para mayores desarrollos y desafíos hoteleros, por eso estamos negociando proyectos en distintos puntos turísticos del país".

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