Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Convocan a encender una vela por Alberto Nisman

La DAIA organiza el acto "Velas por Nisman" en el aniversario de la muerte del fiscal en la Plaza Alemania

Domingo 17 de enero de 2016 • 18:34
0

A un año de la muerte de Alberto Nisman , la DAIA convocó a un acto para mañana a tarde en la Plaza Armenia para renovar el pedido de justicia para esclarecer el fallecimiento del fiscal así como también la denuncia por encubrimiento que había radicado antes de morir.

Bajo el nombre "Velas por Nisman", el acto fue organizado por el presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban, quien anunció que el acto tendrá lugar a las 18.30 en la Plaza Alemania y que tendrá entre otros oradores también al periodista Joaquín Morales Solá y al fiscal Ricardo Saenz

Para Cohen Sabban, se trata de "un reclamo de justicia, donde este Gobierno tiene la responsabilidad histórica de cerrar aquellas causas jurídicas pendientes con la sociedad".

Realizan el acto "Velas por Nisman"
Realizan el acto "Velas por Nisman". Foto: Archivo

La convocatoria está abierta al público, con el objetivo de encender una vela en la Plaza Alemania y pedir el esclarecimiento de la causa.

Sabban invitó a la canciller, Susana Malcorra; al ministro de Justicia, Germán Garavano; y al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas