Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los cuadros de Néstor Kirchner, cerca de ser bajados en la Casa Rosada

La decisión, tomada hace días, está cerca de ser ejecutada

Lunes 18 de enero de 2016
0

Néstor: los cuadros, cerca de ser bajados en la Casa Rosada

La decisión, tomada hace días, está cerca de ser ejecutada en la Casa Rosada. En el Gobierno ya están convencidos: bajarán en los próximos días los cuadros con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner que aún pueden verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno, con la excepción de su busto, emplazado en el salón dedicado a los ex presidentes.

"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", aseguraron a LA NACION en un despacho importante, al explicar los criterios de la nueva etapa.

Foto: AFP

Esto incluiría, además, el retiro de los retratos de otros dirigentes amigos del kirchnerismo, como el del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

Malvinas: opositores a Cameron quieren un "diálogo sensato"

La noticia seguramente habrá enojado al primer ministro británico David Cameron, un duro en cuestiones de política exterior. El diputado laborista británico Jeremy Corbyn pidió un "diálogo sensato" con la Argentina en torno a la disputa por la soberanías de las islas Malvinas, a fin de lograr, afirmó el diputado, "algún arreglo razonable" entre ambos países. Y fue por más: Corbyn consideró "ridículo que en el siglo XXI nos metamos en algún enorme conflicto con la Argentina sobre las islas que están enfrente", una frase que seguramente endulzará los oídos de la canciller Susana Malcorra. Hace pocos días, la Argentina reafirmó el reclamo de soberanía sobre las islas que mantiene desde 1833.

El perro del Presidente: el primer animal en ocupar el sillón de Rivadavia

Large

Foto: LA NACION

Balcarce, el perro adpotado por el presidente Mauricio Macri el año pasado, cumplió el sueño de muchos: se sentó en el sillón de Rivadavia. "Este fue el primer perro en llegar a este lugar" escribió el mandatario en su cuenta de Facebook. La foto recibió miles de comentarios, sobretodo de amantes de las mascotas, y fue compartida muchas veces. Por supuesto, no faltó quien broméo acerca de que más de un animal habría pasado por allí antes.

Para verVideos recomendados
Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

La roja a Marcos Rojo

La roja a Marcos Rojo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas