Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: La Leona se mantiene un paso adelante de Los ricos no piden permiso

Por segundo día consecutivo ganó la telenovela de Telefé en las mediciones de audiencia, pero la de El Trece le sigue los pasos a menos de dos puntos de distancia

Miércoles 20 de enero de 2016 • 11:30
SEGUIR
LA NACION
0
El beso de Agustina Cherry y Heredia, una escena que dio buen rating
El beso de Agustina Cherry y Heredia, una escena que dio buen rating.

En su segundo día de emisión, con un promedio de rating de 16.3 puntos, La Leona (Telefé) consiguió mantenerse como lo más visto del día, igual a lo ocurrido en su debut. Pero en esta segunda emisión midió 0,8 puntos más que en el estreno. Su competidor más importante Los ricos no piden permiso, subió 1,5 puntos respecto a la emisión del lunes y fue lo más visto de El Trece, aunque en la medición general se ubicó tercero con 14.2 puntos entre los programas más vistos del día. En la franja horaria en la que compitieron directamente La Leona vs. Los ricos no piden permiso tuvieron una diferencia promedio de 1.2 puntos a favor de la telenovela de Telefé.

En la emisión de ayer La Leona empezó compitiendo unos minutos con Como anillo al dedo, el ciclo de entretenimientos que conduce Nicolás Vázquez, en El Trece. Fue entre las 22.20 y las 22.28. Durante esos 8 minutos el programa de El Trece promedió 11,8 puntos de rating y el nuevo programa de Telefé, 13,5. Luego de esto empezó la lucha cuerpo a cuerpo con Los ricos no piden permiso. En el inicio, a las 22.30, La Leona medía 14,1 puntos y el programa de El Trece, 12,2. Unos 20 minutos después, a las 22.50, la tira con Pablo Echarri y Nancy Dupláa conseguía una diferencia importante al medir 15,8 puntos, mientras su competidora estaba en 13,3. Sin embargo, de la mano de Gonzalo Heredia y Agustina Cherry, que se dieron el primer beso prohibido de su relación, la telenovela de El Trece volvió a repuntar y a las 23.02 las planillas de Ibope consignaban un rating de 15,2 puntos para la historia que transcurre en la fábrica y de 15,1, para la que tiene lugar en la estancia. Luego la diferencia volvió a ampliarse a favor de La Leona, aunque tuvieron un momento, a las 23.11, en que la diferencia fue de solo 3 décimas: 15,6 para la telenovela de Telefé y 15,3 para Los ricos no piden permiso. Un cuarto de hora más tarde, a las 23.25, esta última salía del aire y el rating de El Trece se desplomaba a 11,5 puntos, con la llegada de la telenovela turca Esposa joven, mientras que el de Telefé crecía hasta los 18 puntos, con el final de La Leona y un nuevo acercamiento amoroso de voltaje elevado entre los personajes de Echarri y Dupláa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas