Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rating: Los ricos no piden permiso le ganó a La leona

Ayer, por primera vez, la telenovela de El Trece se impuso en audiencia a la tira de Telefé

Viernes 22 de enero de 2016 • 11:20
SEGUIR
LA NACION
0
Un romance de novela: Julia le enseña a Rafael y el amor entre ellos sigue creciendo
Un romance de novela: Julia le enseña a Rafael y el amor entre ellos sigue creciendo. Foto: gentileza El Trece

Tras su primera semana de competencia directa, el veredicto del rating sigue abierto: Los ricos no piden permiso (El Trece) y La leona (Telefé) siguen peleando por atraer la mayor cantidad de audiencia. Ayer, en su cuarto día al aire, se impuso por primera vez la telenovela de El Trece por sobre la de Telefé. El programa protagonizado por Luciano Castro, Araceli González y Juan Darthés midió un promedio de 13,6 puntos, mientras que el que encabezan Pablo Echarri y Nancy Dupláa alcanzó 12,7 puntos. Con estas cifras, Los ricos... fue el programa más visto del día, y La leona quedó segundo. En la emisión de ayer, durante la mayor parte del tiempo en el que coincidieron ambos programas al aire, la diferencia entre ambas ficciones fue mínima: un punto o un punto y medio. Esta situación solo se revirtió durante unos minutos sobre el final de ambos programas cuando, a las 23.20, el programa de El Trece fue a un corte publicitario y su rating bajó de 13 a 11,8 puntos, mientras que La leona creció de 12,7 a 14,4 puntos.

Durante los días anteriores los resultados fueron cambiantes. El lunes, en su debut, La leona, se ubicó en el primer lugar, con un promedio de 15,5 puntos de audiencia. Mientras tanto, Los ricos no piden permiso tuvo que resignarse al tercer puesto, con un promedio de rating de 12,7 puntos. En el segundo día de emisión, el martes, con un promedio de 16,3 puntos, La Leona volvió a ser lo más visto del día (midió 0,8 puntos más que en su estreno). El rating de Los ricos no piden permiso también subió 1,5 puntos respecto a la emisión del lunes y fue lo más visto de El Trece, aunque en la medición general de ese día el programa se ubicó tercero, con 14,2 puntos entre más vistos del día.

El miércoles, tercer día de competencia, volvió a imponerse la novela de Telefé por sobre la de El Trece, pero ambos bajaron su promedio, pero La leona perdió la primera posición. Con 13,5 puntos se ubicó segunda y perdió el podio a manos de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul? (también de Telefé). El ciclo de Echarri-Dupláa bajó 3 puntos respecto a su capítulo anterior. Los ricos no piden permiso midió 12.3 puntos, con lo cual se ubicó como lo más visto de El Trece y tercero entre los más vistos del día. Finalmente, ayer, la telenovela de El Trece se impuso sobre su competidora directa y dejó un panorama abierto sobre cuál de las dos será la líder en el prime time en las semanas venideras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas