Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sensación térmica en Santa Fe alcanzó los 58,6 grados

La capital santafesina registró esa sensación térmica a las 15.41, cuando la temperatura ascendió a 39,6°

Sábado 23 de enero de 2016 • 18:17
Agobiante: la sensación térmica en la ciudad e Santa Fe llegó a los 58 grados
Agobiante: la sensación térmica en la ciudad e Santa Fe llegó a los 58 grados. Foto: Télam
0

La sensación térmica en la ciudad de Santa Fe marcó hoy un récord al llegar esta tarde a los 58,6 grados, según informó a DyN el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral.

La capital santafesina registró esa sensación térmica a las 15.41, cuando la temperatura ascendió a 39,6 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las altas temperaturas podrían continuar en el Gran Santa Fe los próximos días, con precipitaciones para el lunes y martes.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el centro y norte del territorio nacional se espera que persistan las temperaturas elevadas, al menos hasta el próximo lunes.

El informe del SMN para este fin de semana indica que se estiman valores de temperatura mínima entre 22 y 25ºc y máximas entre 34 y 42º, con elevada sensación térmica en la zona que abarca el centro y norte de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén , San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

En cuanto a la región costera, el informe señala que las temperaturas pueden presentarse levemente más bajas o con disminuciones temporarias debido a cambios transitorios del viento al sector este.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas