Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pese a la extraordinaria maniobra de Luchino, Gimnasia cayó ante Flamengo

En su debut en el grupo C de la Liga de las Américas, el actual subcampeón argentino cayó por 66-58 ante el poderoso equipo brasileño

Viernes 29 de enero de 2016 • 23:45
0
Gastón Luchino tuvo una gran jugada pero Gimnasia cayó ante Flamengo
Gastón Luchino tuvo una gran jugada pero Gimnasia cayó ante Flamengo. Foto: FIBA Américas

PANAMÁ.- Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue vencido por Flamengo, por 66 a 58, en un partido jugado en la Arena Roberto Durán de Panamá por la Liga de las Américas.

El juego fue bastante deslucido, de bajos porcentajes y muchos errores. El equipo de Gonzalo García estuvo cerca ya que tuvo un gran tercer parcial pero tuvo un muy flojo último cuarto y terminó perdiendo.

En el ganador se destacó Viera Marquinhos con 15 puntos (13 de ellos de lanzamientos libres). Marcelinho Machado, de 40 años, aportó 10 con 3 de 4 en triples.

En el perdedor Matías Sandes, llegando desde la banca, hizo 17 puntos (8/10 en libres) y Samuel Clancy, si bien anotó sólo 4 tantos bajó 10 rebotes. El base suplente, Gastón Luchino, se lució con una gran bandeja en penetración en la recta final del partido

Mañana, en el segundo turno, a las 22:45, los chubutenses se enfrentarán al local Correcaminos de Colón, que en su debut derrotó a Águilas de Tunja por 74-71, por la segunda jornada de este cuadrangular que se juega en Panamá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas