Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Es oficial: Pep Guardiola será el entrenador de Manchester City por tres temporadas

Tras varios rumores, el club confirmó el arribo del entrenador catalán desde el próximo semestre en reemplazo de Manuel Pellegrini, que dejará el cargo

Lunes 01 de febrero de 2016 • 10:40
Pep Guardiola llega al fútbol inglés
Pep Guardiola llega al fútbol inglés.
0

MANCHESTER (AFP y AP).- Ya es oficial: Pep Guardiola será el entrenador de Manchester City las tres próximas temporadas en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini, según anunció el club inglés.

"Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas se llegó a un acuerdo contractual con Pep Guardiola para ser el entrenador del club a partir de la temporada 2016/17, por tres años", dice el comunicado emitido por los Citizens.

"Por respeto a Manuel Pellegrini y a los jugadores, el club desea hacer pública su decisión de retirar la carga innecesaria de la especulación. Manuel, que apoya plenamente la decisión de hacer este comunicado, está totalmente concentrado en lograr sus objetivos para lo que resta de temporada y mantiene el respeto y el compromiso de todos los involucrados con la dirección del club", agregó la institución.

El comunicado completo:


Así, Guardiola llegará a un club con fuerte presencia de jugadores argentinos: Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Willy Caballero
Compartilo

jp/ae

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas