Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así serán los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge que Samsung presentará en Barcelona el 21 de febrero

Una nueva filtración de Evan Blass anticipó las características y el diseño de la nueva línea de smartphones; la compañía surcoreana confirmó el evento Unpacked, que se llevará a cabo un día antes de la apertura del Congreso Mundial de Móviles

Lunes 01 de febrero de 2016 • 12:27
El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge será más grande, de 5,5 pulgadas, según Evan Blass, el analista que filtró las imágenes de los smartphones de Samsung
El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el S7 Edge será más grande, de 5,5 pulgadas, según Evan Blass, el analista que filtró las imágenes de los smartphones de Samsung.
0

Samsung tiene todo listo para anunciar su nueva línea de smartphones al confirmar el evento Unpacked, que se llevará a cabo el 21 de febrero en Barcelona, un día antes de la apertura del Congreso Mundial de Móviles. Bajo el título The Next Galaxy, la expectativa está centrada en el lanzamiento de los teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque la compañía surcoreana no brindó más precisiones al respecto.

Quien sí lo hizo fue Evan Blass, un analista reconocido por las filtraciones de la industria tecnológica desde su cuenta @evleaks en Twitter, que anticipó el diseño y las características de los nuevos teléfonos que sucederán al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Con un aspecto casi idéntico a la actual línea, la próxima generación contará con una ranura para tarjetas microSD, será resistente al agua y contará con una autonomía de uso mayor al disponer de baterías más grandes.

Muchas de estas características técnicas ya las había anticipado Blass en un artículo para Venture Beat, pero en esta ocasión el analista incorporó las imágenes de los nuevos modelos insignia que presentará Samsung en Barcelona.


Las imágenes filtradas de los nuevos Galaxy S7
Compartilo

El Galaxy S7 mantendrá el mismo tamaño de pantalla, de 5,1 pulgadas, mientras que la versión S7 Edge será de 5,5 pulgadas y con los bordes laterales redondeados. Ambos contarán con un panel Super AMOLED con una resolución de 2560 por 1440 pixeles.

A su vez, Blass señala que tendrán baterías más grandes que el modelo anterior, de 3000 y 3600 mAh, respectivamente. Respecto a la cámara, los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge tendrán 12 MP, con una especificación menor si se compara con los 16 MP del Galaxy S6, pero tendrá mejoras en la captura de imagen en situaciones de baja luminosidad (como las cámaras de 12 megapixeles de los últimos Nexus). A su vez, se espera que en esta generación de smartphones la cámara posterior no sobresalga sobre el diseño del equipo.


Video oficial del evento Unpacked de Samsung
Compartilo

Otros de los rumores que reportó en su momento el diario estadounidense The Wall Street Journal indicaba que los Galaxy S7 y S7 Edge sumarán una pantalla sensible a la presión, una tecnología presente en los iPhone 6S de Apple y Mate S de Huawei, además de un escáner frontal de retina y un puerto USB tipo C para conectores reversibles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas