Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mató a su yerno porque maltrataba a su hija

La víctima era un conocido locutor de radio; le dieron siete cuchilladas

Miércoles 03 de febrero de 2016
SEGUIR
LA NACION
0

MAR DEL PLATA.- Fuera de sí porque ya no soportaba los reiterados maltratos a los que sometía a su hija, un hombre de 63 años esperó a su yerno a la salida del trabajo en una radio y lo apuñaló hasta matarlo.

El cadáver de Ricardo Lazarte, locutor de 51 años, quedó tendido frente a la comisaría 3a, a unos 100 metros desde donde se produjo el ataque. Alcanzó a dar algún dato y así la policía pudo llegar hasta el asesino, que fue detenido con el arma homicida y también con un revólver que no llegó a utilizar.

Ramón Sosa, de 63 años, declaró ayer ante el fiscal Fernando Castro, a cargo de la causa. Planificó el ataque, molesto porque su hija había sido víctima de violencia de género en varias oportunidades por parte de Lazarte. "Se la había jurado", afirmaron allegados al locutor.

Lazarte trabajaba en la FM Líder, radio que se caracteriza por una programación en la que prevalece la música tropical. Salía de la sede de la emisora cuando recibió las siete puñaladas.

Las pruebas contra Sosa son irrefutables, ya que lo encontraron con las armas en su poder y con sus ropas ensangrentadas cuando se aprestaba a alejarse de la escena del crimen.

Lazarte y la hija de Sosa tenían una hija de dos meses. Y, según se pudo conocer, se habían separado como consecuencia de los maltratos, de los que la mujer había dejado constancia en sede policial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas