0

Lo dijo Kate Winslet: Rose pudo haber salvado a Jack en Titanic

La actriz hizo un análisis en un programa cómico sobre la escena en que deja a Leonardo DiCaprio en el mar helado
0
3 de febrero de 2016  • 13:52

Kate Winslet protagonizó hace casi 20 años, junto a Leonardo DiCaprio , Titanic, uno de los films más taquilleros de la historia, dirigido por James Cameron. ¿Se lo acuerdan? Cómo olvidar la historia de ese crucero enorme hundiéndose en el mar y el amor entre dos personas de clases diferentes. Hay una escena en la que las lágrimas se apoderaron de cada espectador, estamos hablando del momento en que Rose deja a Jack en el mar helado, se salva y él muere.

Winslet estuvo en el programa del comediante Jimmy Kimmel, y fue ahí donde confesó que podría haber salvado a Jack, pero que lo dejó. "Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta", dijo.

Muchos han especulado con que en el lugar donde estaba ella entraba otra persona. A lo que Cameron contestó que no se trataba de espacio, sino del equilibrio en el pedazo de madera y el peso que podía soportar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.