Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cebolla Rodríguez sufrió otra lesión muscular y se perderá el clásico de Avellaneda

El mediocampista uruguayo tuvo una lesión fibrilar de seis milímetros en el biceps femoral derecho

Miércoles 10 de febrero de 2016 • 16:30
0
Cebolla Rodríguez no tendrá acción en las próximas tres semanas
Cebolla Rodríguez no tendrá acción en las próximas tres semanas.

Cristian 'Cebolla' Rodríguez sufrió una lesión fibrilar y estará tres semanas sin poder jugar, según el parte médico oficial que dio a conocer Independiente. El volante uruguayo sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, la misma zona que en anteriores oportunidades, y fue reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro del domingo frente a Belgrano de Córdoba, dejando su lugar a Juan Trejo.

Luego de los estudios realizados esta mañana, se confirmó que Rodríguez sufrió una lesión fibrilar de seis milímetros en el biceps femoral derecho y estaría alejado de las canchas hasta inicios de marzo. Por esta nueva lesión muscular, el ex Atlético de Madrid de España y Gremio de Brasil se perderá el clásico de Avellaneda ante Racing, agendado para el domingo 21, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

De cara al partido de la próxima fecha, ante Godoy Cruz, el técnico Mauricio Pellegrino recuperará a Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Leandro Fernández, que purgaron sus respectivas sanciones, en tanto que falta evaluar el estado de salud de Hernán Pellerano.

fc/js

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas