Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asado de valientes: el encuentro veraniego de Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez

Los galanes compartieron una tarde al aire libre y rememoraron anécdotas del trabajo que los unió en 2009, por la pantalla de El Trece

Miércoles 10 de febrero de 2016 • 16:07
0

Hubo rumores en un principio de la no tan buena onda entre los actores. Pero rápido eso quedó en el decir, ya que Gonzalo Heredia, , Luciano Castro y Mariano Martínez tienen una excelente relación y muchos años después de aquella tira en la que compartían pantalla con Marcela Kloosterboer, Julieta Díaz y Eleonora Wexler se volvieron a encontrar en una asadazo veraniego.

Tanto Heredia (el asador) como Martínez compartieron imágenes de ese mediodía en las redes sociales. En las mismas se los puede ver contentos y sonrientes después de llenar sus panzas con carne vacuna. Si bien pasaron seis años de Valientes, los chicos siguen igual de atractivos y exitosos. Castro y Heredia protagonizan Los ricos no piden permiso, en El Trece, y Martínez acaba de terminar con Esperanza mía en El Trece.

Divertido encuentro

A photo posted by Mariano (@marianom78) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas