Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió Oscar Camilión, el ex ministro de Defensa del gobierno de Menem

El ex funcionario falleció a los 86 años, estaba internado en un clínica porteña luego de ser operado

Viernes 12 de febrero de 2016 • 14:49
El ex funcionario menemista Oscar Camilión falleció hoy en una clínica porteña
El ex funcionario menemista Oscar Camilión falleció hoy en una clínica porteña.
0

Oscar Camilión, ex ministro de Defensa del presidente Carlos Menem , y ex canciller del gobierno de facto de Roberto Viola, falleció hoy a los 86 años en una clínica de la Ciudad.

condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y CroaciaAllegados a Camilión informaron que el ex funcionario murió tras permanecer internado hace varios días en una centro de salud, donde había sido intervenido quirúrgicamente.

Entre 1965 y 1972 se desempeñó como jefe de redacción del diario Clarín. Durante esa etapa fue merecedor del Premio Konex. Contaba con un título de abogado en la Universidad de Buenos Aires, institución en la que se recibió con honores. También desarrolló la carrera docente como profesor de Derecho Político.

Ya en el mundo político, tuvo un paso por el Ministerio de Defensa. Más tarde sería condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo.

Camilión también fue durante la presidencia de Arturo Frondizi, jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ministro consejero de la Embajada Argentina en Brasil y vice canciller del Palacio San Martín.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Lilusión de Estar Contigo - Trailer

Lilusión de Estar Contigo - Trailer

Los hijos de Báez viajan a Buenos Aires y dicen que van a cumplir con la justicia

Los hijos de Báez viajan a Buenos Aires y dicen que van a cumplir con la justicia

La Última Ola - Trailer

La Última Ola - Trailer

La detención de Ibar Pérez Corradi

La detención de Ibar Pérez Corradi

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas