Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Artistas y ex funcionarios kirchneristas participan de un show contra el Gobierno en Parque Saavedra

El acto, denominado "La plaza de los artistas", busca mandar un mensaje crítico a Macri; Fito Páez cerrará el espectáculo

Sábado 13 de febrero de 2016 • 16:27
0

Artistas vinculados al kirchnerismo se reunían esta tarde en Parque Saavedra para expresar su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri .

La denominada "plaza de los artistas" invitaba a participar del festival en el que estaba prevista la presencia de figuras del espectáculo y la música bajo la consigna "Alegría, trabajo y libertad".

Un show del cantante Fito Páez se había anunciado como cierre de una jornada de música, poesía y monólogos.

El comienzo del festival pautado para las 15 horas se retrasó por el armado del escenario, de acuerdo a lo anunciado por la agrupación "Resistiendo con aguante" a través de las redes sociales.

El actor Pablo Echarri estuvo presente y, en declaraciones al canal C5N, definió la convocatoria como "un grupo de artistas cada vez más nutrido. Es una convocatoria de alegría, trabajo y libertad. Las actitudes del Gobierno se están poniendo en tela de juicio", señaló.

Además Echarri se refirió a que el encuentro "es un espacio de pensamiento a través del arte, la canción a la poesía. Lo más importante que ganamos los argentinos en los últimos años es poder expresarnos libremente, sin miedo. Estamos militando por eso, poder decir lo que sentimos y decir qué clase de país queremos. Vamos a defender del momento democrático, vamos a velar porque eso siga así", manifestó.

Del encuentro participaban el ex ministro de Economía Axel Kicillof , el ex titular del Afsca Martin Sabbatella , la militante de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti, y las actrices Victoria Onetto y Rita Cortese.

Estaba previsto que fueran Liliana Herrero, Marilina Ross, Cecilia Roth, Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Gastón Pauls y Paola Barrientos. También van a estar Julieta Ortega, Dolores Fonzi, Graciela Dufau, Fernán Mirás, Luisa Kuliok y Jean Pierre Noher.

.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas