Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué dijo Peter Lanzani de los picantes halagos de Graciela Alfano?

El actor habló de la catarata de piropos, muchos subidos de tono, que recibió por parte de la vedette

Domingo 14 de febrero de 2016 • 11:09
Peter Lazani, Graciela Alfano y muchos halagos de por medio
Peter Lazani, Graciela Alfano y muchos halagos de por medio. Foto: Archivo
0

"Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte" declaró hace unos días Graciela Alfano luego de sacarse una foto con Peter Lanzani en una obra que el actor protagoniza en Mar del Plata. La vedette no cesó con sus palabras de admiración hacia uno de los actores de La Leona y redobló la apuesta con una declaración bastante picante: "Por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien". Recordemos que desde el año pasado que Alfano viene observando detenidamente a Peter, observación que la llevó a emitir otra sentencia subida de tono: "Me llevaría a Peter Lanzani a una isla a tener sexo".

¿Qué dijo el galán en cuestión? Fue diplomático y simplemente se dedicó a agradecer los halagos: "Algo me comentaron [de lo que dijo]. Me empezaron a llegar mensajes. Es divina. Me vino a ver a una función en Mar del Plata y dijo unas cosas de la obra divinas" contó el actor en una entrevista en Once Diez/Radio de la Ciudad, sin echar más leña al fuego. ¿Graciela persistirá con sus dichos o se llamará a silencio?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas