0

Arriba los cor@zones

Fuente: Archivo
A partir de este viernes vamos a publicar semana a semana grandes momentos de amor. Queremos contar romances vibrantes, conmovedores, únicos y para eso te necesitamos: vos podés ser el protagonista de "Cor@zones"
0
1 de marzo de 2016  • 17:55

A todos nos gusta leer historias de amor. Pero en La Nación no queremos leer cualquier historia: queremos leer la tuya. Para eso te pedimos que nos escribas a corazones@lanacion.com.ar con una propuesta.

Mandanos unas cinco líneas contando brevemente cómo fue ese momento de tu romance que creés que merece ser publicado en nuestra nueva sección. De entre las historias que lleguen, vamos a seleccionar las más conmovedoras para publicarlas semana a semana, a partir del viernes 4 de marzo. Necesitamos que en tu correo figuren tu nombre completo y el número de DNI, además de un teléfono a donde podamos llamarte.

Contanos cómo fue aquel momento de amor que nunca olvidaste. La señorita Heart te está esperando.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.