Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Este es el smartphone más barato del mundo: el precio es de 4 dólares

Lo presentó en India la firma Ringing Bells, que quiere hacerse un lugar en el segundo mercado más grande de telefonía móvil del mundo

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 08:31
El Freedom 251 tiene una pantalla de 4 pulgadas y un chip de 4 núcleos
El Freedom 251 tiene una pantalla de 4 pulgadas y un chip de 4 núcleos.
0

Ringing Bells es una compañía que nació el año pasado en India y ya da que hablar: presentó en ese país (el segundo mercado de móviles más grande del mundo, en volumen, detrás de China) el que parece ser el smartphone más barato disponible.

Por 251 rupias (algo menos de 4 dólares, a la cotización actual) se obtiene un Freedom 251, un smartphone corriendo Android Lollipop, con una pantalla IPS de 4 pulgadas, un chip de 4 núcleos, 1 GB de RAM, una cámara de 3,2 megapixeles, 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, además de una ranura para tarjetas microSD para ampliar sus 8 GB internos y una batería de 1450 mAh.

El teléfono lo pondrán en venta mañana en la India, pero estará disponible a fin de junio próximo; según la compañía, en su desarrollo recibió mucho apoyo del gobierno indio; de hecho, su ministro de defensa será quien lo presente, como parte de un plan para digitalizar India.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas