Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tucumán: murieron cinco operarios de Alpargatas en un accidente

Ocurrió en la ruta nacional 38 cuando las víctimas regresaban de trabajar

SEGUIR
PARA LA NACION
Miércoles 17 de febrero de 2016 • 11:46
Murieron cinco operarios de Alpargatas en un accidente
Murieron cinco operarios de Alpargatas en un accidente.
0

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Cinco personas murieron en un terrible accidente de tránsito ocurrido anoche en la ruta nacional 38, en inmediaciones de la ciudad de Aguilares, 110 kilómetros al sur de esta capital. Las víctimas eran operarios de la fábrica de Alpargatas, que regresaban a sus casas luego de realizar su tarea diaria y fueron identificados como Néstor Rubén Quinteros (63), su hijo, Franco Quinteros (35), Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63) y Manuel Garzón (33).

El auto en el que viajaban las víctimas, un Fiat Uno que era conducido por Franco Quinteros, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario y era manejada por Eduardo Carrizo (24), quien fue internado en el hospital Padilla de la capital tucumana, aunque está fuera de peligro.

El accidente se produjo minutos antes de las 23 en una pronunciada curva ubicada en el paraje Santa Rosa, a unos 500 metros de un puente que cruza el río Chico, 5 kilómetros al sur de la ciudad de Aguilares.

Según las primeras pericias, la camioneta conducida por Carrizo se habría cruzado de carril e impactó de frente al Fiat en el que viajaban las víctimas, que quedó totalmente destruido.

"Mi hijo volvía a su casa. Esto es muy triste, tres niños se quedan sin su padre. Hace seis meses mi otra hija perdió en trágico accidente a su esposo también en la ruta 38, ambos tenían dos hijos. No puedo creer lo que nos toca vivir en la familia" señalo el padre Garzón en diálogo con el portal "Bajo La Lupa".

Según informaron fuentes policiales, Lastra, Cano y Garzón salieron despedidos del auto tras el fuerte impacto y cayeron pesadamente sobre el pavimento; mientras que los dos hombres de la familia Quinteros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Las cinco víctimas fatales vivían en la localidad de Santa Ana.

En el rescate de los cuerpos trabajaron personal policial, bomberos voluntarios y Defensa Civil de la ciudad de Aguilares.

La causa está siendo investigada por el titular de la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Concepción, Fabián Rojas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas