Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién era Laura Pamela Viana, la joven asesinada en Río de Janeiro

La joven era de Fontana, Chaco, había cumplido 25 años el mes pasado, estaba casada desde 2010 y tenía un hijo de cuatro años

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 12:46
Laura Pamela Viana y su marido, anteayer, en Río de Janeiro
Laura Pamela Viana y su marido, anteayer, en Río de Janeiro. Foto: Facebook

Laura Pamela Viana, su marido, Sergio Plutt, y el hijo de ambos, Alejo, emprendieron el pasado sábado el camino desde Fontana, en Chaco, hasta las playas de Río de Janeiro. Tomaron un colectivo hasta San Pablo y desde allí, un avión que los dejó, el domingo, en la ciudad maravillosa. Así lo fue relatando Plutt a través de su cuenta Facebook, con fotos que ilustraban cada momento.

Una vez en Río, se dirigieron al departamento que habían alquilado en la zona turística de Copacabana junto a cuatro amigos con los que compartirían sus vacaciones. Cerca de ahí, esta madrugada, Laura Pamela Viana -a quien llamaban Pame- murió a manos de dos delincuentes que la asaltaron cuando estaba con dos amigos en esa popular playa carioca.

Pamela, quien nació en Fontana, a pocos kilómetros de Resistencia, cumplió 25 años a comienzos del mes pasado. Vivía en el barrio 222 Viviendas de esa localidad junto a su marido, con quien se casó el 25 de marzo de 2010, y el hijo de ambos, Alejo, de cuatro años.

Según su perfil de Facebook, Pamela trabajaba en la empresa de telemarketing Allus, en Resistencia.

"La familia Viana es una familia de trabajadores, buena gente", dijo hoy el intendente de Fontana, Antonio Rodas, a La Radio 104.7 de Resistencia, citado por el diario Norte.

"Era una joven que no merecía terminar así, una joven que se dispuso a disfrutar las vacaciones junto a su marido, su hijo de 4 años y sus amigas. Toda la comunidad de Fontana se encuentra en un estado de shock", expresó el intendente, quien mencionó que los padres de la joven "están destrozados y sin consuelo".

Te puede interesar