Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ratificaron el sobreseimiento de Luis Ventura en el caso por la publicación de las fotos de Jazmín de Grazia

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional declaró "desierto" un recurso contra el sobreseimiento del periodista

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 13:42
El periodista de espectáculos Luis Ventura
El periodista de espectáculos Luis Ventura. Foto: Archivo
0

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional declaró "desierto" un recurso contra el sobreseimiento del periodista Luis Ventura que estaba acusado por la filtración y publicación, en 2012, de fotografías de la modelo Jazmín De Grazia muerta en el baño de su departamento, revelaron hoy fuentes judiciales.

Las fuentes indicaron esta mañana que los camaristas Eugenio Sarrabayrouse, Pablo Jantus y Horacio Días evaluaron que "vencido el plazo de ley para que el recurrente mantenga el escrito recursivo, Alejandro Bisbal no compareció a hacerlo".

Bisbal, abogado de la familia de De Grazia, había apelado el sobreseimiento de Ventura y de las dos agentes femeninas de la Comisaría 17 de la Policía Federal María Silvina García y Silvia Susana Bustamante, que también fueron eximidas de responsabilidad.

En julio del año pasado, el entonces juez de instrucción Juan Ramos Padilla procesó por el delito de "encubrimiento calificado con ánimo de lucro" a los periodistas y las policías, y les trabó un embargo sobre sus bienes por un millón de pesos pero luego la Cámara del Crimen revocó ese pronunciamiento.

Contra esa nueva decisión de la justicia Bisbal presentó un recurso pero "vencido el plazo de ley para que el recurrente mantenga el escrito recursivo, no compareció a hacerlo" con lo que quedó firme la desvinculación del expediente.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas