Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiénes son los sospechosos de haber matado a la argentina en Río de Janeiro

Agentes policiales cercaron el barrio de Copacabana y detuvieron a dos sospechosos por el crimen de la turista de 25 años identificada como Laura Pamela Viana

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 13:53
Los detenidos por el crimen fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22
Los detenidos por el crimen fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22. Foto: Globo News
0

Agentes policiales cercaron el barrio de Copacabana y detuvieron a dos sospechosos por el crimen de la turista argentina de 25 años identificada como Laura Pamela Viana, quien murió esta madrugada en un hospital de Río de Janeiro después de ser apuñalada durante un asalto en la playa de Copacabana, donde estaba con amigas.

Los dos sospechosos fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22.

"Los atacantes fueron detenidos al poco tiempo y reconocidos por los testigos. Ahora estamos tratando de agilizar los trámites para la liberación del cuerpo y del seguro de viaje para que el grupo pueda volver a la Argentina cuanto antes", señaló a LA NACION el cónsul general argentino en Río de Janeiro, Marcelo Bertoldi, quien aclaró que en el caso intervienen tanto la Comisaría Especial de Atención al Turista como la División de Homicidios.

La División de Homicidios (DH) de Barra de Tijuca observará el material registrado por las cámaras de seguridad de la zona para obtener más detalles sobre el hecho. Según el sitio G1, de Globo, fue el menor de los delincuentes quien habría apuñalado a la joven argentina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas