Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran Hermano 2016 ya está en marcha

El padre de todo los realities calienta motores para una nueva edición, que se verá por la pantalla de América

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 15:50
Jorge Rial volverá a estar al frente de las galas de Gran Hermano, en su edición 2016
Jorge Rial volverá a estar al frente de las galas de Gran Hermano, en su edición 2016. Foto: ARCHIVO
0

El lunes comenzaron las reuniones entre América TV y Endemol para lo que será la nueva edición Gran Hermano , el reality más famoso del país y del mundo.

Al parecer, el programa encabezado por Jorge Rial, tendrá su puntapié inicial durante la primera semana de mayo. Obviamente, no faltará el debate conducido por Pamela David, quien estará acompañada por un panel listo para opinar y discutir sobre las historias y estrategias que vayan surgiendo a medida que avanza el juego de convivencia. Según trascendió, la reunión entre la productora y el canal fue tan positiva que ambas partes acordaron acelerar los tiempos para salir al aire según lo previsto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas