Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El papa Francisco fue despedido por mariachis en su último día en Ciudad de México

El papa Francisco fue despedido con mariachis en la Nunciatura de la Ciudad de México; el Sumo Pontifice se encuentra en Ciudad de Juárez para su última escala en tierras aztecas

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 15:46
El papa Francisco fue despedido por mariachis en su último día en Ciudad de México
El papa Francisco fue despedido por mariachis en su último día en Ciudad de México. Foto: EFE
0

El papa Francisco fue despedido con mariachis en la Nunciatura de la Ciudad de México, al abandonar por última vez el sitio donde durmió cinco días desde su llegada a México y antes de viajar a Ciudad Juárez para su última escala.

La gira mexicana de Francisco, de 79 años, finalizará este miércoles en esa ciudad del norte de México y el papa ya no regresará a la capital, sino que volará directamente desde Ciudad Juárez a Roma.

Según la agencia DPA, "Cielito lindo" y "El son de la negra" fueron algunas de las canciones que interpretaron los mariachis, vestidos con trajes de charro y sombreros blancos.

Al salir de la Nunciatura, el papa saludó a personas que esperaban junto a las vallas y tomó el papamóvil para su último recorrido por la capital mexicana con destino al aeropuerto.

En Ciudad Juárez, el papa visitó una cárcel, tendrá un encuentro con representantes del sector laboral y celebrará una misa en la frontera dedicada a los migrantes.

Agencia DPA y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas