Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ruta nacional 18: murieron cuatro personas en un choque frontal

La policía y los bomberos trabajaban esta tarde en el lugar del siniestro, habría dos heridos

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 15:36
0

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, murieron este mediodía cerca de la localidad entrerriana de Viale, luego de chocar de frente los autos en los que viajaban, informó la Policía provincial.

La colisión se registró en la ruta nacional 18, a casi 51 kilómetros al este de Paraná, en proximidades del puente sobre el arroyo Malo.

En el lugar chocaron frontalmente un Ford K , conducido por una persona residente en Villaguay, localidad del centro entrerriano, y un Nissan Tilda, ocupado por cinco personas oriundas de Córdoba.

Aunque aún no se precisó la identidad de las víctimas, la policía adelantó a Télam que los fallecidos son el conductor del Ford y una mujer y dos menores de edad que viajaban en el Nissan.

La Policía y los Bomberos Zapadores trabajaban esta tarde en el lugar del siniestro, que se produjo pasado el mediodía, ya que aún había personas atrapadas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 51 de la ruta nacional 18, cuando colisionaron frontalmente un Ford K, conducido por un policía entrerriano que presta servicios en Villaguay, y un Nissan Tiida en el que viajaba una familia de Córdoba.

TELAM/DYN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas