Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El conmovedor canto de una chica con cáncer al papa Francisco en México

La joven, que está internada en un hospital, le cantó el Ave María al Sumo Pontífice

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 17:03
El Papa, emocionado por la nena
El Papa, emocionado por la nena.
0

El emotivo vídeo de Alexia Garduño, una joven de 15 años que padece de cáncer, cantando el " Ave María" al papa Francisco, se convirtió en uno de los momentos más impactantes de la visita del Sumo Pontífice durante su gira por México.

El vídeo con la niña cantándole al Sumo Pontífice se dio durante la visita de Francisco a un hospital Infantil que se especializa en casos de niños que padecen cáncer. El papa Francisco besó, abrazó y bendijo a niños enfermos, aunque luego fue sorprendido por un "Ave María" cantado por una de las menores.

El Sumo Pontifice fue sorprendido por la voz de la menor Alexia Garduño, de 15 años, mientras saludaba a los menores que padecen de cáncer.

El papa Francisco se emocionó en México con el canto de una joven que padece cáncer
El papa Francisco se emocionó en México con el canto de una joven que padece cáncer. Foto: AFP

El Papa se detuvo a escucharla, al igual que la primera Dama, Angélica Rivera, anfitriona de la visita, y que no pudo contener el llanto mientras escuchaba el canto religioso de la pequeña Alexia.

El hospital infantil "Federico Gómez", ubicado en la Ciudad de México, atiende a niños con cáncer y fue visitado por el papa Francisco durante en su tercer día en la capital de México . El obispo de Roma realizó una emotiva visita para saludar a cada uno de los menores que se encuentran internados.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas