Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hay más de 50.000 usuarios sin luz en el área metropolitana

El informe vespertino del ente regulador indicó que se encuentran sin servicio 13.935 afectados de Edenor y 37.655 de Edesur

Miércoles 17 de febrero de 2016 • 18:55
Aunque se normalizó una parte del servicio, muchos usuarios siguen sin suministro
Aunque se normalizó una parte del servicio, muchos usuarios siguen sin suministro. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
0

El Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) informó esta tarde que 51.590 usuarios permanecen sin suministro eléctrico durante una jornada calurosa, aunque menos crítica que la de ayer.

En el parte de las 18 horas, la empresa Edenor contaba con 13.935 clientes sin servicio en Martínez, Merlo, Florida Oeste, Tigre, La Lonja y Virrey del Pino. Ayer a la misma hora el número de afectados había sido de 112.200.

Por su parte, la empresa Edesur comunicó que tienen 37.655 usuarios sin luz en los barrios porteños de Caballito y Flores y en las localidades bonaerenses de Don Orione, Quilmes Oeste, Banfield, Avellaneda, Ingeniero Budge, Burzaco, El Jagüel, Ingeniero Allan, Gutiérrez y Lanus Oeste. Ayer, en cambio, los clientes afectados eran 244.010.

Ambas empresas, de acuerdo a lo informado por el sitio web del ENRE, no registraban cortes preventivos.

Los inconvenientes de no contar con el servicio eléctrico se maximizaron en una jornada en la que la sensación térmica trepó a los 34º C por la tarde.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas