Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Empresas sociales

Emprendimientos gastronómicos que dan trabajo a grupos vulnerables

Jueves 18 de febrero de 2016
0

Sabores que promueven la inclusión laboral

La Cocina del Trabajo de la asociación civil De La Nada es una empresa social que brinda capacitación y trabajo en gastronomía a personas con dificultades económicas. Ofrece toda clase de servicios gastronómicos de primer nivel para diferentes eventos: casamientos, reuniones familiares, empresariales, profesionales, cumpleaños y bautismos. Entre las distintas opciones cuenta con exquisitas mesas saladas y dulces, tentadoras cenas y almuerzos, desayunos para festejar fechas especiales, armado de meriendas para compartir entre amigos, canapés originales para cócteles, comidas para la vida diaria y servicios para dietas especiales.

www.delanada.org

Una cocina natural con alimentos de primera calidad

Un centenar de empresas, escuelas, organizaciones sociales y particulares ya han confiado en el Catering Delicias de la Granja Andar para llevar adelante sus eventos. Este emprendimiento, que genera empleo para numerosos jóvenes con discapacidad, cuenta con panadería, fábrica de pastas, servicio de catering, cocina, huerta, vivero y granja. Ofrece una propuesta gastronómica integral para diferentes eventos: desayunos, cócteles, coffe-breaks, almuerzos, buffet y viandas. Además dispone de una huerta orgánica y granja que le agregan valor a su cocina natural para una alimentación más sana y equilibrada.

www.granjaandar.org.ar

Catering social Los Redonditos de Muzarella

Fundación Medihome es una organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos. Con este espíritu lleva a cabo el proyecto Abrirnos Camino, un catering social innovador, integrado por personas con discapacidad. Los chicos que integran esta propuesta social decidieron bautizar el emprendimiento como Los redonditos de Muzarella, servicio que se encuentra disponible para los eventos, exposiciones, cursos y capacitaciones. Para mayor información: www.facebook.com/losredonditosdemuzarella o escribir a: info@fundacionmedihome.org

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas