Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fontana, un pueblo que sufre por la familia Viana

Son reconocidos por su tarea social y en centros comunitarios

SEGUIR
PARA LA NACION
Jueves 18 de febrero de 2016
Laura Viana y su esposo
Laura Viana y su esposo.
0

RESISTENCIA.- La comunidad de Fontana, ubicada a ocho kilometros de esta capital, y la de toda la provincia de Chaco quedaron conmocionados por el asesinato de Laura Pamela Viana en la playa más popular de Río de Janeiro.

"Estamos realmente conmovidos por el aberrante hecho que tuvo que vivir la hija de una de nuestras familias de Fontana", manifestó el intendente, Antonio Rodas, sin ocultar su dolor.

El jefe comunal de Fontana también reveló que el municipio junto al gobierno provincial y al cónsul argentino en Río de Janeiro, Carlos Sánchez, trabajaron intensamente durante todo el día en los trámites correspondientes al traslado del cuerpo hacia Fontana con fines póstumos.

"La familia Viana es una familia de trabajadores, buena gente. Ella vivía en el barrio 222 Viviendas y sus padres son muy conocidos porque tienen un activa participación social, organizan reuniones vecinales, encuentros barriales y trabajan en centros comunitarios", expresó el jefe comunal de Fontana.

Agregó que las "autoridades municipales y provinciales se encuentran en el último proceso de legalizaciones para el traslado del cuerpo vía aérea hasta Buenos Aires. De allí será trasladado hacia nuestra ciudad". La familia de la chica ya contrató un servicio fúnebre, que esperaba recibir los restos en las primeras horas de hoy.

"Era una joven que no merecía terminar así, una joven que se dispuso a disfrutar las vacaciones junto a su marido, su hijo de 4 años y sus amigas. Toda la comunidad de Fontana se encuentra en un estado de shock", reiteró el intendente. También contó que una hermana de Sergio Plutt, el esposo de la víctima, es empleada de la comuna y estaba a punto de irse de vacaciones cuando se enteró de lo sucedido a su cuñada.

"Me tocó pasar por muchas cosas en este municipio, pero nunca me tocó atravesar semejante dolor e impotencia, el dolor de estos padres que están destrozados y sin consuelo", concluyó Rodas en una entrevista ofrecida a la radio 104.7, de esta capital, reportaje en el que ratificó que "el municipio se encuentra a disposición de la familia Viana".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas