Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 18 de febrero de 2016

Justicia

0

Procuradores respaldan a Falbo

Tras ser involucrada por un testimonio judicial en un presunto encubrimiento de un fiscal general acusado de mal desempeño, la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, recibió ayer el apoyo de sus colegas provinciales que integran el Consejo Federal de Polí­tica Criminal de los Ministerios Públicos de la República Argentina y el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales. Fue ayer, en la primera reunión del cuerpo colegiado, que se realizó en La Plata.

Rutas trágicas

Nueve muertos en dos accidentes

Cinco trabajadores de la fábrica Alpargatas murieron ayer cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Santa Rosa, 60 kilómetros al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Por otra parte, cuatro personas, dos de ellas menores, murieron cerca de la localidad entrerriana de Viale, luego de chocar, también de frente, dos automóviles en la ruta nacional 18, según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas