Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La fortaleza del grupo me sorprendió mucho"

Martín Nervo, capitán de Huracán, estuvo en el entrenamiento, aunque sigue convaleciente

Jueves 18 de febrero de 2016
0

El capitán de Huracán, Martín Nervo, consideró hoy que el plantel saldrá "muy fortalecido" después del accidente que sufrió en Venezuela, cuando volcó el ómnibus que lo trasladaba al aeropuerto de Caracas.

"La fortaleza del grupo me sorprendió mucho. Fue un momento que no vamos a olvidar ya, pero veo un grupo muy fortalecido. Si éramos un grupo bárbaro ahora vamos a ser mucho mejores", aseguró el defensor (foto) en Open Door, donde practica el equipo.

Nervo no pudo trabajar en el regreso del Globo a los entrenamientos, ya que resultó con lesiones en un par de vértebras lumbares.

Según informó el club Huracán, veinticinco integrantes de la delegación sufrieron heridas de diferente gravedad, entre ellas dieciocho futbolistas, Patricio Toranzo y Diego Mendoza fueron sometidos a cirugías apenas arribaron al país.

"De a poco está volviendo todo a la normalidad; dimos por terminado el tema. Nos enfocamos en el próximo partido con todo el ánimo y la buena onda para la recuperación de los chicos", agregó Nervo.

La AFA hizo lugar al pedido de Huracán y por eso se postergó el encuentro del sábado ante Argentinos, por lo que el Globo volvería a competir el martes próximo, por

Copa Libertadores, ante Nacional de Medellín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas