Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sed de éxito de Newell's se sació ante un Racing alternativo

Jueves 18 de febrero de 2016
0

Poner un equipo alternativo

Salvo dos intervenciones en ataque en el primer tiempo que llevaron peligro, Racing pareció un equipo híbrido, inconexo y sin patrón de juego.

Errores individuales

Falló permanentemente en lo individual, contó con la irresponsabilidad de Ricardo Noir de hacerse echar y luego Schmitd en un error marcó un gol en contra. Demasiadas adversidades para un equipo flojo.

Calma afuera y adentro

Pese a venir maltrecho, no hubo reclamos de los hinchas por la derrota ante Central. El equipo tuvo en la cancha esa tranquilidad, y desde allí construyó una goleada que reconstruye.

La tarea de Advíncula

El peruano Luis Advíncula fue clave en su trabajo por la banda derecha y marcó el tercer gol, y asistió en el primero y el cuarto. Imparable para ganarse la distinción de jugador del partido.

El orden táctico de Newell's

Newell's tuvo varios picos altos: Advíncula, pero también cumplieron en gran forma Emiliano Insua, Diego Mateo, Formiliano, Boyé y Maxi Rodríguez. Con un esquema 4-4-2, el equipo supo a qué jugaba desde un principio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas