Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Sava: "La derrota me pone en alerta"

Jueves 18 de febrero de 2016
0

ROSARIO.- Las determinaciones de Facundo Sava lo exponen. Determinó un equipo alternativo para esta excursión aquí y el cachetazo fue contundente: una derrota por 5-0. El conjunto de Avellaneda no pudo sumar de a tres en el torneo y no es un detalle menor, porque este nuevo proceso aún está en evaluación y por el momento, en el orden local, las cosas no resultan tan saludables. Y el entrenador sabe de qué se trata: "La derrota me pone en alerta y hace ver un montón de cosas. Pero yo siempre en momentos difíciles he sacado conclusiones positivas y esta no será la excepción", dijo el Colorado, tras la caída con Newell's.

La Academia tiene un camino intenso, porque el fin de semana tendrá que ir al Libertadores de América para medirse con Independiente. "Uno quiere que las cosas salgan bien y no salen. Hay que analizar bien los por qué y hay que mejorar, porque no arrancamos bien. No nos gusta cuando pasan estas cosas. Tenemos partidos muy importantes, el del fin de semana es uno de ellos y también el del miércoles (por Copa Libertadores ante Bolívar). Sin duda que pondremos otro equipo para esos partidos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas