Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rotación y D'Alessandro suplente

River, que se medirá hoy a las 21.15 con Godoy Cruz, en el Monumental, realizará varios cambios con miras a las exigencias futuras; además, Colón-Belgrano, Estudiantes-Tigre, Temperley-Lanús y Atlético Tucumán-Unión

Jueves 18 de febrero de 2016
0

River se expone, desde el desafío de hoy, a las 21.15, con Godoy Cruz, en el Monumental, a una exigente seguidilla de partidos. Por ello, para el encuentro de esta noche ante los mendocinos, por la zona 1 de la 3a fecha del Torneo Transición, el entrenador Marcelo Gallardo decidió hacer una rotación e introducirá siete cambios con respecto a la formación que el último domingo perdió 3-2 con Belgrano, en Córdoba. El Muñeco Gallardo incluirá como titulares a varios futbolistas habitualmente suplentes, teniendo en cuenta que River visitará el domingo a Rosario Central y el miércoles próximo a Trujillanos de Venezuela, por la Copa Libertadores.

Leonel Vangioni, Luis González, Ignacio Fernández y Rodrigo Mora descansarán, por lo que tendrían su oportunidad los defensores Emanuel Mammana y Milton Casco, los mediocampistas Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, y Sebastián Driussi e Iván Alonso en el ataque.

Andrés D'Alessandro, en tanto, estará entre los suplentes, aunque se espera que actúe unos minutos en Núñez para recibir el cariño de los simpatizantes en su vuelta.

Foto: LA NACION

En Godoy Cruz, que en la última fecha igualó 1-1 con Independiente, el DT Sebastián Méndez incluirá a Fabrizio Angileri por Juan Garro.

Por la misma zona, Colón, que ganó los dos partidos que jugó en el torneo, se enfrentará hoy a las 19, en Santa Fe, con Belgrano, que llega envalentonado tras la victoria ante River. El director técnico sabalero, Darío Franco, hará una modificación: Alan Ruiz, que cumplió la sanción, por Franco Mazurek. En Belgrano no actuará Mario Bolatti, desgarrado, y lo sustituirá Sebastián Prediger.

Por la Zona 2, hoy desde las 17, se medirán Estudiantes y Tigre, en La Plata. El DT Nelson Vivas no contará con el delantero Lucas Viatri, autor del gol del triunfo 1-0 ante Rafaela. David Barbona o Gonzalo Bueno son los candidatos a reemplazarlo. Tigre no jugó el fin de semana pasado porque se postergó su partido con Huracán. A las 19, chocarán en el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Lanús. Mientras que a las 21.15, Atlético de Tucumán, de gran presente tras vencer a Boca en la Bombonera y a Racing, jugará ante Unión.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas