Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Flores: corría una picada, chocó contra cinco autos y se mató

Ocurrió esta madrugada en Directorio y Curapaligüe; vecinos denuncian que las corridas de autos y motos son una práctica habitual en el barrio

Jueves 18 de febrero de 2016 • 07:40
0

Un joven murió esta madrugada al chocar contra varios autos cuando corría una picada con una moto en el barrio de Flores, a siete cuadras del Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 12 cuando el conductor de un Volkswagen Gol, de color blanco cruzó el semáforo en rojo en la esquina de avenida Directorio y Curapaligüe.

Allí chocó con un Volkswagen Vento que pasaba y luego embistió a otros cinco autos que se encontraban estacionados, uno de los cuales subió a la vereda y se incrustó contra el costado de una pizzería.

Murió un joven en Flores cuando corría una pivada
Murió un joven en Flores cuando corría una pivada. Foto: Captura TN

Según informaron fuentes policiales el conductor del Gol salió despedido y murió en forma instantánea.

Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que la moto que participó de la picada escapó tras el siniestro. Asimismo denunciaron que las picadas son habituales en esa zona. "Corren picadas todos los días", dice Jesús, un encargado de un edificio de la zona.

Tomó intervención la comisaría 38, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio culposo".

Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas