Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La letra G revela cómo somos en el amor

¿Qué puede decir la grafología sobre nosotros y la manera de tener sexo?

SEGUIR
LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016 • 00:19
0

Cuando era chica tenía muy linda letra, pero nunca me salía igual que el día anterior, y casi siempre era ilegible, incluso para mí. Lástima que hoy la compu ha reemplazado por completo al arte de la caligrafía, pues tan bonito era recibir un mensaje de amor escrito de puño y letra. Mucho más bonito de lo que uno creea, ya que en el pulso puede haber un mensaje o rasgo erótico encriptado.

Vengo a enterarme leyendo pavadas que, más que un punto erógeno y una letra del abecedario, la G es la única que revela datos concretos de nuestra personalidad romántica y sexual. Si te sale gordita en la panza, larga o corrida en la pata, en fin, cada trazo habla de uno. Por ejemplo, puede dar pistas acerca de nuestras fantasías, o indicar rastros de sadismo y represión sostiene Irene López Assor en su libro "Grafología para la felicidad." Ay si fuera asi de simple! Pero, claro, no hay que restarle crédito a la ciencia.

Cuestión es que para interpretarla hay que fijarse en ciertos detalles, agrega la experta en una nota publicada por el diario ABC, de España, y que copio casi literal más abajo para no perdernos de nada. Ojo, que el peritaje casero no aliente juicios prematuros, pues dicen que si la G parece una S es que somos inmaduros para las relaciones de pareja, si el óvalo está separado del resto es que la persona huye de la relación, y si sale como un ocho es que es gay.

a ver si descifrás mi G....sunshine

a saber:

-El óvalo (la cabeza de la letra) representa el yo personal. Cuando es visiblemente grande significa que su autor necesita ser el protagonista de la pareja, no tiene en consideración al otro y es narcisista. Quizás mantenga unas muy buenas relaciones sexuales, pero lo único que busca es escuchar: «Eres estupendo en la cama». Si es en exceso pequeño, casi inexistente, es un rasgo de anulación y autoestima baja.

-El pie (el palito hacia abajo), la capacidad de los instintos. Cuanto más largo, mayor pulsión sexual. Cuanto más pequeño, más inhibición. Si el pie acaba en ángulo refleja sadismo, si acaba en triángulo simboliza represión, rechazo al sexo e ira hacia uno mismo. Si lo hace en una especie de ensaimada, López Assor recomienda directamente «salir corriendo». Ese tipo de grafismo corresponde a una persona muy narcisista y egoísta que jamás cambia.

-El bucle (la panza), la creatividad sexual. Si el ancho es normal, es decir, si coincide con la medida del óvalo, se trata de una persona capaz de entregar el afecto necesario y equilibrado a la pareja, con una buena canalización de impulsos. Si es más ancho, refleja fantasías eróticas y una tendencia a utilizar elementos externos como juguetes, pornografía, etc. Si es pequeño, no va a salir fácilmente de lo convencional.

-La unión con la siguiente letra. Cuanto más fluido es el trazo con la siguiente letra, mayor será la entrega y mejores las relaciones. Si está desligada, hay desconfianza en la pareja.

Este texto pertenece al blog Sexo a diario

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas