Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desarticularon un sistema de envío de drogas por encomienda

La mandaban desde Corrientes a Córdoba; hay una persona detenida

Jueves 18 de febrero de 2016 • 15:35
La droga era enviada por encomienda desde Corrientes hacia la provincia de Córdoba
La droga era enviada por encomienda desde Corrientes hacia la provincia de Córdoba. Foto: Gentileza Policía Federal Argentina
0

Un hombre fue detenido en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba cuando intentaba retirar una encomienda que contenía 20 ladrillos de marihuana compactada. A raíz de esta detención, y tras varios meses de investigación, se logró desarticular un sistema de envío de drogas por encomienda entre Corrientes y Córdoba.

La investigación fue llevada adelante por el Juzgado Federal N° 2 de Córdoba y los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina (PFA). Según informaron fuentes policiales, los agentes especializados en delitos federales complejos lograron interceptar las comunicaciones de esta célula y procedieron al seguimiento controlado de la droga hasta su destino final.

Los 20 ladrillos de marihuana se encontraban compactados en bloque y sellados al vacío dentro de una caja de cartón. Al mismo tiempo cada ladrillo estaba envuelto herméticamente con cinta y papel film con el objetivo de sortear los controles de ruta y a los canes detectores de narcóticos", indicaron las fuentes.

La droga tenía como destino final el consumo interno en la ciudad de Córdoba, según detallaron los voceros. El detenido quedó incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº2 de Córdoba.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas