Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cuáles son los países con más cantidad de muertes relacionadas con selfies?

Desde 2014, hubo 49 casos de personas que murieron al intentar tomarse una selfie peligrosa; el ranking de naciones

Jueves 18 de febrero de 2016 • 17:44
En 2014, Jared Michael intentó tomarse una peligrosa selfie con un tren en movimiento de fondo y recibió una patada de un maquinista
En 2014, Jared Michael intentó tomarse una peligrosa selfie con un tren en movimiento de fondo y recibió una patada de un maquinista. Foto: Captura YouTube
0

El sitio The Statistics Portal publicó un ranking de países según cantidad de muertes relacionadas con selfies peligrosas.

El ranking, confeccionado por Priceonomics, tiene en cuenta los casos registrados desde 2014.

Según la organización, la cantidad total de personas que murieron por intentar tomarse una selfie peligrosa es de 49.

El país que encabeza el ranking es India, con la sorprendente cifra de 19 muertes. Lo sigue Rusia, con 7, y Estados Unidos, con 5. España y Filipinas comparten el cuarto puesto, con cuatro muertes cada uno.

Foto: Priceonomics

Según indica Priceonomics en su reporte, las tres causas principales de "muerte por selfie" son: caída de altura, ahogo y accidente con un tren.

A veces las selfies peligrosas producen accidentes, pero no fatales. En cuanto a los accidentes por intentar tomarse una selfie con un tren de fondo en movimiento, vale recordar que en 2014 se viralizó un video de una persona que intentó una selfie y fue pateada en la cabeza por el maquinista del tren.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas