Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jaguares necesita hacer los ajustes para el estreno

En su segundo y último ensayo, se mide con Lions, de Sudáfrica, con siete cambios

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016
Un descanso en una práctica de Jaguares
Un descanso en una práctica de Jaguares.
0

La segunda oportunidad para ver en acción a Jaguares antes del comienzo del Súper Rugby, el viernes próximo, será hoy, frente al equipo sudafricano de Lions. Hace una semana, en el estreno de este conjunto que tiene la base de Los Pumas y fue armado para jugar en esa liga hiperprofesional, los argentinos cayeron 29-14 ante los Stormers, también de Sudáfrica.

El entrenador, Raúl Pérez, asistente de Daniel Hourcade en el seleccionado argentino, dispuso siete cambios respecto al equipo titular del debut, la mayoría de ellos en el pack, en el que ingresarán los pilares Lucas Noguera Paz y Ramiro Herrera, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore.

Jaguares se desempeñó de menor a mayor en el estreno y todos sus integrantes coincidieron en que se trató de una experiencia valiosa con vistas a una competencia nueva.

El wing rosarino Emiliano Bofelli, que reemplazará a Matías Orlando, analizó: "Es otro partido duro y hay que aprovecharlo para volver a probar las cosas que no salieron contra Stormers. Va a haber un clima de mucho calor y eso es bueno para que nos vayamos acostumbrando a cuando estemos en Bloemfontein (donde comenzará el Super Rugby para Jaguares). Queremos corregir lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien. Sería muy bueno poder hacer un buen partido para empezar con confianza contra Cheetahs".

El hooker y capitán Agustín Creevy, los medios Martín Landajo y Nicolás Sánchez y el fullback Joaquín Tuculet estarán en la alineación inicial en el encuentro que comenzará a las 14 (hora argentina) en el Wits University Stadium, de Johannesburgo.

Tras dos fechas, Jaguares tendrá su primer partido como local, en Vélez, el sábado 19 de marzo, ante Chiefs, de Nueva Zelanda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas