Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Viernes 19 de febrero de 2016
0

Golf

El Pato Cabrera arrancó bien en el Northern Trust Open

El cordobés Ángel Cabrera tuvo un buen desempeño en la primera vuelta en el Northern Trust Open, que se juega en Riviera Country Club, California, al completar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par. Así, Cabrera quedó a tres golpes del puntero, el colombiano Camilo Villegas, que aventajaba por uno a los estadounidenses Chez Reavie, Bubba Watson (anunció ayer que disputará junto a Tiger Woods en la America's Cup, en octubre) y Luke List. Cabrera presentó una tarjeta de seis birdies y tres bogeys.

El otro argentino en la competencia, el chaqueño Fabián Gómez, hizo 72, uno sobre el par, y quedó a la expectativa para la segunda jornada. "A pelear el corte", tuiteó Gómez.

Boxeo

Vargas y Narváez, protagonistas hoy en Chubut

A los 40 años, buscará hoy el título latino de los gallos; sueña con el desquite con Inoue

Omar Narváez sigue. No quiere hacerse aún de la categoría de ex boxeador. Por ahora, es apenas el ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que, a los 40 años, buscará otro título. Pero más que eso, quiere sostener su vigencia porque para eso fue un profesional en serio, durante más de veinte años de trayectoria.

Hoy combatirá con el venezolano Jesús Vargas por el vacante cinturón latino de los gallos, de la Federación Internacional de Boxeo. en el Nuevo Estadio Aurinegro, de Puerto Madryn, Chubut.

Narváez había regresado a los rings tras diez meses de inactividad el 10 de octubre pasado, con una amplia victoria, en fallo unánime sobre el dominicano Diego Pichardo Liriano, en Caseros, para obtener el título Latino supermosca de la OMB.

El objetivo del boxeador de Trelew es conseguir el desquite ante el japonés Naoya Inoue, que en 2014 lo noqueó y alcanzó así el campeonato supermosca de la OMB. También puede tener su chance por el título gallo de la FIB.

"Me mantengo con mucha fuerza y ánimo. Estoy bien y por eso sigo boxeando. El secreto para seguir entre los mejores es trabajar. No sirve solo el recuerdo o el reconocimiento, sino mirar al futuro. Nuestros objetivos no cambian y queremos ser protagonistas. Vamos por otro título, el Latino (gallo) de la FIB", sostuvo Narváez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas