Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Corría una picada contra una moto, chocó seis autos y se mató

El conductor del VW Gol, de 30 años, cruzó el semáforo en rojo; por la colisión salió despedido del vehículo

Viernes 19 de febrero de 2016
0

Volaba por Directorio en su Gol blanco, midiéndose con una moto de alta cilindrada. Pero en el cruce con Curapaligüe, en el límite entre Caballito y Parque Chacabuco, la carrera lo llevó a la muerte. El conductor, de 30 años, cruzó en rojo y chocó contra una docena de autos, antes de terminar destrozado, al igual que su Volkswagen.

Según pudo reconstruir la policía, el hombre no pudo esquivar un Volkswagen Vento que circulaba con la luz verde a su favor por la transversal. Luego de ese primer choque embistió otros cinco autos que estaban estacionados. Uno de esos vehículos fue empujado sobre la vereda y se incrustó contra la pared lateral de una pizzería. El conductor del Gol salió despedido del auto y murió de forma instantánea, informaron las fuentes consultadas por la agencia de noticias DyN.

Varios testigos dijeron a la policía que el motociclista que corría la "picada" contra el Gol siguió su marcha sin detenerse.

Tomó intervención la comisaría 38», donde se instruyeron las primeras actuaciones por homicidio culposo. Los investigadores analizaron ayer las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista.

Por otra parte, en el centro porteño, un hombre con discapacidad motriz y dos jóvenes resultaron heridos al chocar dos automóviles en la avenida 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió a las 6 en la intersección con Mitre, donde un Volkswagen Suran chocó contra el lateral de un Honda Civic que habría intentado cruzar la avenida con el semáforo en rojo.

El primero de los automóviles era conducido por un hombre con discapacidad motriz, mientras que en el otro viajaban jóvenes que regresaban de bailar.

El conductor del Suran y dos de los ocupantes del Honda fueron trasladados al hospital Argerich.

Otro accidente mortal ocurrió en Chascomús, donde fuentes policiales reportaron que un hombre y una mujer perdieron la vida en el kilómetro 99 de la autovía 2, cuando volcó el taxi en el que se trasladaban de regreso a la ciudad de Buenos Aires desde la costa atlántica.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas