Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo y tiroteo en un bar de Recoleta

Un ladrón fue herido y detenido por la policía

Viernes 19 de febrero de 2016
0

Cuatro asaltantes armados robaron ayer el dinero y los objetos de valor de los clientes de un bar-restaurante del barrio porteño de Recoleta, pero cuando huían se tirotearon con un policía que los sorprendió. Uno de ellos resultó herido y fue detenido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasado el mediodía, cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas ingresaron armados en el restaurante Le Blé, ubicado en Sánchez de Bustamante y French, donde amenazaron a los clientes que almorzaban y los despojaron del dinero y de los objetos de valor que tenían consigo.

Según la información policial, un transeúnte que observó el robo cuando pasaba por delante del comerció alertó del hecho a un cabo de la Policía Federal que se encontraba realizando una vigilancia a una cuadra del lugar.

Ese policía se acercó rápidamente al restaurante y sorprendió a los ladrones cuando intentaban escapar. Según se informó, los intimó a que se detuvieran y eso derivó en un enfrentamiento armado, al cabo del cual uno de los delincuentes resultó herido y debió ser trasladado a la cercana Clínica Bazterrica, donde quedó internado con custodia policial. Los otros tres cómplices huyeron.

Fuentes policiales destacaron que en el lugar fueron secuestradas las dos motocicletas que habían abandonado los delincuentes, una réplica de una pistola que se encontró debajo de un camioneta Fiat Fiorino estacionada en la puerta del comercio y un bolso con distintos elementos robados.

Por su parte, el suboficial de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires que se enfrentó con los delincuentes resultó ileso.

Si bien en la zona hay presencia permanente de policías, en agosto pasado fue herida de bala una empleada de un supermercado chino ubicado a cincuenta metros del comercio asaltado ayer por los cuatro motochorros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas