Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón, pura contundencia ante un desconocido Belgrano

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016
0

Eficaz, 100%

Colón, que goleó a Belgrano, comienza a sorprender por su contundencia. Ganó los tres cotejos del torneo, marcó nueve tantos y Alan Ruiz sumó cuatro, habiendo jugado sólo dos cotejos. El santafecino es un equipo compacto. Belgrano no le encontró nunca la vuelta para frenar la movilidad y eficacia rival.

Otra imagen

Belgrano llegó con el antecedente inmediato de haber vencido a River, en Córdoba, pero no repitió su juego. Una baja clave y que sintió fue la del volante central, Mario Bolatti, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho. Lo reemplazó Sebastián Prediger, de regular actuación.

Bajo la lupa

Jorge Pautasso, ayudante de Gerardo Martino, estuvo en el estadio observando jugadores que le interesan al seleccionador para los Juegos Olímpicos de Río. Ruiz, Germán Conti y Gerónimo Poblete (Colón), y Federico Álvarez (Belgrano).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas