Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanús se alimenta de los goles de Sand para seguir sumando

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016
0

El Nº 9 no falla

Sand volvió a Lanús después de seis años y suma tres goles (dos de penal). Además, en un partido que parecía destinado a la igualdad, Pepe lo destrabó con una jugada personal. Aguirre le cometió el penal y él lo cambió por gol. La jerarquía y el oficio del resto del equipo fue demasiado para su rival del Sur.

Influye la racha

Temperley quedó preso de la falta de gol: lleva un empate y dos derrotas, pero lo que más padece es la falta de eficacia. Hace 502 minutos que no marca tantos. El último gol lo hizo Grbec, en la 28° fecha del campeonato pasado. También lleva 10 partidos sin ganar (3 empates y 7 derrotas). Su último triunfo fue ante Belgrano de Córdoba por 2-1, en el torneo pasado.

La presión no alcanzó

Dentro del planteo de Temperley, hubo una buena presión en la mitad de la cancha cortando el circuito ofensivo de Lanús; su problema estuvo a la hora de generar juego.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas