Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El robusto Atlético va dejando atrás a la sorpresa

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016
0

La seguridad de la defensa

Aunque está sólido en todas sus líneas, en Atlético todo parte desde el fondo. Anoche, la defensa no sufrió sobresaltos. El paraguayo Meza Brítez se acopló muy bien a una línea que ya estaba armada y aportó seguridad en el juego aéreo y por abajo.

Presiona en toda la cancha

Los dos laterales se suman a la mitad de la cancha en ese cometido. Además, cuenta con jugadores de buen pie, como Villalba, Acosta y González, por más que estos dos anoche no estuvieron en su mejor nivel.

Es letal en ataque

La Pulguita Rodríguez y Cristian Menéndez se entienden como si siempre hubieran jugado juntos.El primero demostró que no sólo hace goles sino que también asiste y Menéndez estuvo muy eficaz. Ambos colaboran con la marca y en un par de oportunidades robaron pelotas gracias a la presión que ejercieron sobre los defensores de Unión.

Unión fue mezquino

Llegó muy poco al arco de Lucchetty y abusó de los pelotazosd. El único que intentó jugar fue Malcorra, pero resultó demasiado poco para un rival sólido como Atlético.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas