Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a un oficial de la Policía Metropolitana en un intento de robo

El hecho ocurrió en el barrio de Constitución; la víctima logró herir a un delincuente

Viernes 19 de febrero de 2016 • 08:53
0

Un oficial de la Policía Metropolitana fue asesinado cuando se resistió al robo de su camioneta en el barrio de Constitución. Por el hecho hay dos delincuentes detenidos.

El crimen ocurrió hoy poco antes de las 7 en Constitución y Salta cuando el oficial Cristian Canteros, de 33 años, fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta Ford Ecosport.

Canteros, que estaba de civil, se identificó como policía y fue baleado por los ladrones. Herida, la víctima alcanzó a disparar e hirió a uno de los delincuentes.

Un policía murió en un tiroteo en Constitución
Un policía murió en un tiroteo en Constitución. Foto: DyN

El otro ladrón le robó el arma reglamentaria a la víctima e intentó escapar, pero fue detenido a los pocos metros. Su cómplice herido también apresado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas